Páginas con Balas deben dar al estudiante información básica acerca de cada tópico en forma clara.
- Resumen: Páginas deben estar enmarcadas con párrafos de una a cinco frases, resumiendo, definiendo, o explicando la materia en la página. Esto introduce al lector a mas detalles y da razón al estudiante para que busque mas información. Da el "adhesivo" que unifica los materiales con balas en una página.
- Puntos de Bala: Tenga de dos a cinco balas por página. Si contienen mas de seis balas, las páginas se vuelven abrumadoras. Si necesita mas de seis balas, considere separación del contenido en dos páginas.
Puntos de bala independientes pueden consistir de frases cortas o listas de detalles pertinentes. A veces, listas con balas subalternas son eficaces
- Énfasis: "Consejos" y "Atención" son elementos que puede utilizar para enfatizar información y hacer la clase más amena para el estudiante.
- Elementos Interactivos: Elementos interactivos se usan para reforzar la información que encuentra en las páginas con balas. Estos incluyen Enlaces, Artículos de Cuéntame mas, Pruebas, y Ejercicios titulados "Pruebe Esto."
- Glosarios: Cuando se usa una palabra nueva, asegúrese de incorporarla en el glosario de su curso. Use la herramienta "glosario" para seleccionar la palabra y conectarla a su definición.